Envío gratuito en pedidos de 75€ o más.
¡OFERTA DE VERANO! ☀ CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO EN TU COMPRA USANDO EL CÓDIGO: SUN10

NUESTRA MISIÓN

La identidad de Ashley Bridget. Ashley Bridget es una marca de accesorios de moda que representa
la juventud, energía y pasión.

Elaboramos piezas a mano que son únicas en su tipo. Es nuestra convicción que la verdadera belleza viene de adentro y por lo tanto nuestras joyas acentúan y celebran la belleza natural de cada mujer. Se trata más de hacer arte que joyería, así que nuestro equipo se dedica a la creación de diseños que empujan los límites arbitrarios de las tendencias modernas hasta donde éstas pueden llegar.

… hacemos joyas para la
mujer que nos inspira - tú.

Después de todo, lo que importa, no es la industria de la moda o las llamadas tendencias. Por ese motivo, al diseñar nuestra joyería le damos importancia a la expresión y al encanto que la mujer de hoy en día nos inspira. Nosotros creemos en los buenos modelos a seguir, y no hay mejor modelo a seguir que tú. Trabajamos duro cada día para cumplir con tus expectativas. Esto significa que cada joya está elaborada para distinto tipo de mujer. De extrovertidas solitarias, románticas enamoradas, madres ocupadas, líderes respetadas, estudiantes trabajadoras y mujeres profesionales. Todas llevan nuestras joyas.

...se trata de la adquisición de
una representación de tu estilo,
tu energía y de
tu pasión por la vida..

Para nuestros clientes, la compra de una pieza de Ashley Bridget es mucho más que hacer una simple compra. Es adquirir un accesorio que refleja la imagen de su estilo, su energía y pasión por la vida. Nuestra procedencia también nos inspira en la formación de quienes somos. La empresa fue fundada en Canadá y ahora tiene su sede en los Estados Unidos, con oficinas en Canadá, Alemania y el Reino Unido. Nuestras influencias son verdaderamente internacionales.También tenemos fuerte sentido comunitario. Vivimos, trabajamos, nos socializamos, amamos, lloramos y reímos en nuestra comunidad, como tú.

Y es por esto que tratamos de hacer todo lo posible y llamamos la atención con colecciones especiales sobre Diabetes, Cáncer de Mama, Autismo y SIDA entre otros.

¿Eres una mujer Ashley Bridget?
Si amas tu propio estilo, si amas tu actitud y a ti misma, eres una mujer Ashley Bridget. Si lo eres,
te gustará lo que vas a encontrar en Ashley Bridget, así que sé parte de nuestra comunidad y conocerás un lugar lleno de amigos que todavía no has conocido.
¿Eres nuevo aquí?

Conviértete en miembro

Beneficios

Beneficios del AB Club

  • Pago Rápido
  • Tarifas de Envío Reducidas
  • Regalo de Cumpleaños
  • Bono de Bienvenida
  • Ofertas Especiales
  • Ganar Puntos AB