Envío gratuito en pedidos de 75€ o más.
¡OFERTA DE VERANO! ☀ CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO EN TU COMPRA USANDO EL CÓDIGO: SUN10

AVISO LEGAL


INFORMACIÓN SEGÚN § 5 DE LA LEY DEL TELESERVICIO (TELEMEDIENGESETZ - TMG)

Ashley Bridget Europe GmbH
Bolkerstraße 69 
40213 Düsseldorf 
Germany

Teléfono: (+49) 06101 5481086
E-Mail: info@ashleybridget.es
Ashley Bridget Europe GmbH
Registro Mercantil: Amtsgericht Düsseldorf (Juzgado de primera instancia de Frankfurt del Meno, Alemania)
Registro Mercantil Número: HRB 76253

Número de identificación a efectos del IVADE297403459
Representante comercial: Felix Waltenberger


Aviso legal

Ashley Bridget Europe GmbH se preocupa, dentro del marco de lo razonable, de presentar informaciones correctas y completas en esta página web. Sin embargo, Ashley Bridget Europe GmbH no asume garantías ni responsabilidad en cuanto a la actualidad, exactitud y/o totalidad de los contenidos presentados. Ashley Bridget Europe GmbH no será responsable de los contenidos, productos ni servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de este Portal. La presencia de links en el Portal tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.Ashley Bridget Europe GmbH se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, la información contenido en su sitio Web, así como su configuración y presentación.

El contenido de nuestra página web está protegido según la ley sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial. Ashley Bridget Europe GmbH te autoriza a almazenar o reproducir el texto presentado en nuestra página web, total- o parcialmente.Sin embargo, por los derechos de propiedad intelectual e industrial, no se permite almacenar o reproducir el material fotográfico o gráfico ni todo tipo de imagen. La violación de esta cláusula tendrá consecuencias legales y judiciales.

Las informaciones en esta página web no son una invitación a comprar o a hacer cualquier otro tipo de comercio con acciones. Ashley Bridget Europe GmbH no se hace responsable por daños directos o indirectos, incluyendo ganancias o pérdidas, a causa de informaciones que se ofrecen en esta página o en relación a estas.

Nuestras Condiciones Generales se rigen por la jurisprudencia de la República Federal de Alemania.

¿Eres nuevo aquí?

Conviértete en miembro


Beneficios

Beneficios del AB Club

  • Pago Rápido
  • Tarifas de Envío Reducidas
  • Regalo de Cumpleaños
  • Bono de Bienvenida
  • Ofertas Especiales
  • Ganar Puntos AB