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Preguntó populares preguntas acerca de pedidos, entregas y pagos.

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Proceso de Compra:

¿Cómo puedo aplicar el código promocional a mi pedido?
Los códigos promocionales pueden ser aplicados en la página carrito de compras o durante el proceso de pago.
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Puede cancelar tu pedido en un plazo de dos semanas tras recibir el primer producto, haciendo una llamada o escribiéndonos un correo electrónico. Más información aquí: Devoluciones
Mi pedido ha sido confirmado pero me han informado que el artículo ha sido agotado. ¿Por qué?
En raras ocasiones, en nuestro Centro Logístico puede quedar el artículo dañado o estar ausente, debido a que esta situación se descubre sólo al procesar su pedido al envío. Aunque esta situación no es frecuente, nos pondremos en contacto con usted para procesar al reembolso de sus costes o al cambio del artículo en su pedido.
¿Recibiré una factura de mi pedido?
Sí. También puede recibir una factura en formato PDF mediante correo electrónico en cuanto se ponga en contacto con nuestro centro de atención al cliente.
¿Por qué no he recibido la confirmación de mi pedido?
Algunos servicios de correo electrónico pueden marcar incorrectamente mensajes automáticos de nuestros servidores como spam - si no ha recibido el correo con la confirmación, revise su carpeta spam. También es posible que accidentalmente usted haya indicado una dirección de correo electrónico incorrecta - en este caso, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para comprobar si hemos recibido su pedido.

Envío:

¿Puedo cambiar mi dirección de envío?
Para cambiar su dirección después de hacer su pedido, póngase inmediatamente en contacto con nosotros escribiendo a soporte@ashleybridget.es. Por favor, incluya su número de pedido, nombre completo, la dirección incorrecta y la dirección nueva a la que quiere que el pedido sea enviado. Si su pedido no ha sido procesado al envío todavía, podremos cambiar la dirección. Si el pedido ya ha sido procesado al envío, nos pondremos en contacto con usted para tomar medidas alternativas.
No he recibido mi pedido aunque ha pasado el plazo de entrega indicado.
En raras ocasiones o áreas remotas a veces pueden suceder retrasos. Desafortunadamente AB no tiene influencia en ello. Si el tiempo de entrega anunciado ha excedido significativamente, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente adjuntando su número de pedido.
¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
Una vez enviado su pedido, recibirá la confirmación de envío al correo electrónico indicado durante el proceso de pago. Por favor, consulte la tabla con los plazos de envío aquí: Envíos
¿A dónde realizáis los envíos?

Realizamos envíos en todo el mundo. Sin embargo, tenga en cuenta que cada tienda cubre una región determinada:

www.ashleybridget.eu, www.ashleybridget.de, www.ashleybridget.es, www.ashleybridget.fr, www.ashleybridget.it cubren el mercado europeo (excepto GB);

www.ashleybridget.co.uk cubre GB; y www.ashleybridget.com cubre los EE.UU., Canadá y los restantes países no nombrados anteriormente.

Métodos de pago:

¿Qué métodos de pago son disponibles?
Los métodos de pago dependen de la tienda regional seleccionada. En todas las tiendas aceptamos pagos con tarjetas (VISA, MasterCard, American Express) y Pay Pal.

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